lunes, 6 de febrero de 2012

Las Despedidas

Hola amigos temazcaleños, me disculpo por mi enorme atrazo con mi entrada, pero esque e tenido algunos problemillas y situaciones por resolver en un tiempo relativamente corto y por eso no habia tenido la oportunidad de sentarme a escribir algo, aparte de que no se me ocurria nada para esta mi primer entrada del año 2012, ahora pasemos al tema el cual sera: Las despedidas, pues despedimos un año que nos a dejado tanto cosas hermosas como las cosas mas tristes que pudieron pasar, y por eso debemos pensar en todo lo que hicimos y lo que aunque tratamos de evitar sucedio y no deben pensar en aquello como algo malo, porque en un futuro pueden darse cuenta de que eso les trajo algo excelente y se los digo por experiencia propia... pero como decian, eso es otra historia jejejeje.

Pongamonos a recordar las cosas mas bellas que pasaron al lado de sus seres queridos, quiza un amigo se volvio tu novio, tal vez encontraste una mascota linda o talvez simplemente conociste gente nueva que te a apoyado mucho y sin conocerte, probablemente un bello momento en el que solo estabas tu viendo la luna y pensando en una persona especial y quiza, solo quiza eso a sido lo mas hermoso que puedes sentir, aunque no solo estan las cosas hermosas, pero no hay que tomarse la vida tan enserio pues solo es un instante y el viento nos borrara despues de todo, aparte de que hasta las cosas que parecen mas negresas oscuras misteriosas y aterradoras pueden ocultar lo mas bello que te puedes imaginar, por ello los invito a disfrutar de este nuevo año 2012 de todo lo bueno y lo malo que pudiera ocurrir, lloren, rian, suspiren, sueñen, es decir vivan la vida que  solo existe una para gozarla!! <3 <3 <3
Con mi mas sincero cariño para las persona que mas quiero y que conosi sin querer y aunque me dolio mucho no haber estado donde debia ahora me siento feliz por quedarme donde me quede porque sino jamas lo uviera conocido para esa persona esta dedicada esta minientrada de la bicha y a todos mis sinceros deceos de que este año sea el doble de bueno que todos los demas.


Atte: La Bicha

2 comentarios:

  1. Excelente entrada Bicha, honestamente hace mucho que no veía un post tan alegre en el Temazcal, muy bueno, y mas porque resaltaste la mayoría del texto con blanco y eso hace que la legibilidad sea mejor, no se si puedas hablar con el administrador del blog para que arregle esto de la legibilidad de la letra!!! feliz año Bicha!!!

    ResponderEliminar
  2. EL CONOCERNOS NO FUE ACCIDENTE, EL ACCIDENTE FUE NO HABERNOS CONOCIDO ANTES...

    ResponderEliminar