lunes, 24 de enero de 2011

OFIUCO

¡¡Hey!! ¿Qué onda Chavos?; en esta ocasión escribiré sobre uno de los temas más relevantes del momento y más hablado en los últimos días aquí en la red, sí, adivinan: el tema del caso Kalimba y Daiana, que esta última es  una jovencita que supuestamente fue violada por este cantante… ¡jajá! ¿qué dijeron? “estos del blog ya van a empezar con chismes”, pues no se crean, en realidad les hablare sobre Ofiuco.
Y decidí escribir sobre este tema porque estoy indignado, soy de los que no se resisten al cambio al igual que otros tantos, pues en realidad es algo que nos afecta. Ahora resulta que soy un Capricornio cuando toda mi vida viví creyendo que era un Acuario y tal vez a muchos de ustedes les pase lo mismo. En mi opinión esto es una grosería.
Wikipedia dice:
Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente o Serpentario) es una de las 88 constelaciones modernas. En la mitología griega Ofiuco corresponde con Asclepio, hijo del dios Apolo y la humana Corónide. Éste desarrolló tal habilidad en medicina, que se decía que era capaz incluso de resucitar a los muertos.  Ofiuco 30 de noviembre - 18 diciembre

A los que somos creyentes del zodiaco ¿Cuántas veces no nos ha pasado, que checamos nuestro signo y creemos que exactamente lo que dice el astrónomo o alguna revista, que sé yo, en realidad nos ocurrirá?, por ejemplo.
Acuario: El día de hoy encontraras al amor de tu vida, incrementara tu economía y grandes sorpresas te esperan en especial si empiezas algún proyecto como un blog llamado “El Temazcal”; quizá exagero un poco, pero algo así es lo que ponen en esto de los signos ¿o apoco no?
Bueno pues resulta que de un día para otro, sólo porque se les dio la gana decidieron comunicarnos que el recorrido del Sol hacia las constelaciones ya no era el mismo en comparación de hace 2600 años, por lo cual decidieron sacarse de la manga un nuevo signo zodiacal llamado “OFIUCO” el cual es representado por una serpiente, así como piscis un pez ó leo un león. Así es como pasaron de ser 12 signos a convertirse en 13 signos, modificándonos a cada uno el horóscopo que creíamos ser.
Al rato se van a inventar otro signo con un nombre raro como SIDA, SERPENS o quizá KALIMBUS por aquello de la moda, pero pues así es esto. Sólo recuerden que "El desfase actual entre signos y constelaciones deja claro que lo que seamos o hagamos no tiene nada que ver con el cielo, que no marca el destino". Y bien hasta aquí esta entrada.
                                                                                                                              “HeRRoD”
Bueno pues es tiempo de presentarme, quizá algunos de ustedes ya me conozcan por mi participación en otros foros y blogs, Soy EdUaLbHeR y soy el autor intelectual de esta idea del blog, que no sólo es mío, sino nuestro ya que sin el apoyo y ayuda de los 5 miembros del blog, este proyecto no sería posible. Así que no me queda más que darles las gracias a todos nuestros visitantes y a mis compañeros y amigos del blog, esperando que estas entradas les diviertan aunque sea un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario