lunes, 7 de febrero de 2011

14 DE FEBRERO

14 DE FEBRERO
¡Hey que onda Chavos! Hoy quiero hablarles de una de las festividades más cursis, una de las dos fechas que nunca olvida todo mexicano, además de su cumpleaños: El día del Amor y la Amistad.

Y bueno decidí hablar de este tema ya que yo nunca he celebrado un día como este, ¡oye eso! Y pues he visto mucha gente dar regalillos a los amigos e inclusive a sus parejas, como un ejemplo: el primo de un amigo, si ya saben; ese que nunca falta a las fiestas y además ese día se la pasa dando regalitos, que si chocolates para los maestros, que si flores para las amigas, que si el globo para la novia y hasta el clásico peluche para el amigo, ¡ah no verdad!, eso me pareció medio raro.

Ese día puedes observar todo tipo de obsequios en todas partes, pero hay de regalos a regalos, por ejemplo los clásicos cientos de papelitos pegados en tu carro, con frases romanticonas como “Te amo”, “Te quiero”, “Cásate conmigo”, “Quiero un hijo”, bueno algo parecido, y que coraje me daría que me hicieran algo similar, pues imagínense como va a quedar el auto después de quitar papelito a papelito, obviamente necesitara una buena pintadita en taller y pues saldrá más caro el caldo que las albóndigas, por eso nunca hagas esto en un 14 de Febrero, quizá en Navidad o en Año Nuevo, pero nunca un 14 de Febrero.

También existen esas personas, que son más codas que un regio de Monterrey y nunca de los nunca te da nada, son de los que salen con la maraña de que no dan nada, porque estas festividades son superficiales y que siempre se están comercializando, que es pura mercadotecnia y aparte son algo ridículas, como si esto fuera verdad o lo es, que gente tan amargada de veraz.

Estos días se convierten en una época en donde la gente decide declarar ese amor que han guardado durante mucho tiempo, es como si en el aire estuviera una sustancia que te impulsa a decir todo lo que sientes, auqnue a veces resulta algo contraproducente. En fin mi consejo es que la vida es muy corta, así que animate y arriesgate a decirle al chico o chica que quieres todo lo que sientes,no pierdas más el tiempo, ahora es el momento, quiza obtengas una buena respuesta.
Y la frase de esta semana:
"Si el amor es lo que no muere, la amistad verdadera también no tiene muerte"
"HeRRoD"
Bien, aquí termina esta entrada, espero que les haya gustado, disfruten este 14 de Febrero en compañía de sus amores y si es que no tienen uno aún, disfruten el día junto con todos sus amigos y familiares pasándoles el link del Blog, no, es broma.Hablando de mi entrada anterior la del Super Bowl, cabe aclarar que en mi tele ganaron los Acereros, bueno eso quisiera yo, ya que lamentablemente perdieron los Steelers de Pittsburth ,así que a pagar las apuestas, pero bueno asi es esto del futbol, a veces se gana, a veces se pierde, pero lo mejor de esto es que siempre hay una revancha. Próximamente no se pierdan el primer video del blog que va estar padrísimo. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario