viernes, 25 de febrero de 2011

FIESTA!!

FIESTA

Hey que rollo chavos! Esta semana escribiré sobre como una de las actividades más comunes en la vida y que parecieran de lo más fácil, pero al final de cuentas no es tan sencillo como parece: Organizar una fiesta.

Y pues he decidido escribir sobre este tema ya que la semana pasada fue de fiesta nacional, de hecho hasta se suspendieron las clases en las escuelas y no hubo labores en los trabajos, ya que se celebro el cumpleaños de EdUaLbHer, ¡Oye eso!.(La verdad es que no hubo clases, ni trabajo ya que era domingo, pero bueno da igual)

Primero que nada para organizar una fiesta necesitamos invitar a mucha gente, entre los mejores amigos, los amigos de la primaria, de la secundaria, de la preparatoria, de la universidad, del trabajo, los vecinos y hasta a los amigos del kínder. En realidad terminamos invitando a 85000 personas y el mero día de la fiesta terminan yendo algo así como 10 o 5 personas, pero bueno así esto de las fiestas.

Ahora vamos a lo importante y lo que nunca puede faltar en una fiesta es el alcohol. Es difícil elegir que tipo de bebidas son las que habrá en la fiesta, muchas veces terminamos dudando entre si debemos llevar un buchanans o un buen Torres 10 o quizá un Absolut, sin embargo al final de cuentas terminamos llevando un tequila y si no es una patona, llevamos pulque o una de mis bebidas favoritas: un tonayita, pero luego hay algunas personas que se ponen unas…. Que no bueno, para que les cuento, verdad Sr Embriagosito, digo, Sr Sedosito...

Otra cosa que no se nos puede olvidar es llevar algo de música, digo para aquellos que les encanta bailar, tenemos que poner música variada y de todo tipo, desde lo común hasta lo más raro como rap, reggae, música clásica e instrumental, entre otros. Pero eso sí, lo que es clásico en una fiesta es música de salsa, de cumbia, de reggaetón y hasta del pasito duranguense y claro nunca puede faltar el perreo intenso, con eso de que está de moda.

También hay que llevar algo con lo que se diviertan los invitados, me refiero a algunas actividades o juegos didácticos, como la infaltable piñata o los brincolines. Jamás podemos olvidar el pastel con las velitas, los gorritos, los globos y toda clase de adornos fundamentales para la fiesta. Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar.

"HeRRoD"

Y bien hasta aquí la entrada de esta semana, ojala les haya gustado, comenten, felicítenme, pásenle el link a sus amigos, primos, amigos y familiares. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario