martes, 1 de marzo de 2011

Me cago en la tapo By: Ser humano sin pseudonimo

Me cago en la TAPO.

Los transportes aéreos son de los medios en que la clientela le es un tanto irritante, pero en los transportes terrestres son un caso.

Comenzamos cuando la gente que quiere llegar a la central de autobuses, sobre todo si vas un dia viernes, y solo en esos días piensan que ir en metro en horario vespertino es mala idea por ser la hora pico, pero lo peor yace en los caminos de la ciudad ya que estas atorado en la hora pico de los automóviles en la que parece duradero y eterno pues te tardas horas en llegar.

En el momento de llegar a la central de autobuses aguardas en las filas en la venta de boletos de las empresas de transportes, si uno se fija bien, los precios de los boletos son carísimos. Supongamos que un individuo que se dirige de ida y vuelta al estado de puebla y solo gana un salario de $50 pueda pagar un viaje de $106 o de $250. ¿Como puede pagar el viaje si solo cuenta con una miga?

Una vez pagado el boleto te quedas en la sala de espera escuchando a qué hora sale tu transporte. En el momento de llegar al autobús el personal de seguridad te pide que abras tus petacas por cuestiones de seguridad y luego te esculca a ti, el trato o manera en que te lo piden es como si fueras un delincuente cualquiera.

En las centrales están ubicados tienditas, el consumo de un producto su costo igual de caro, lo que te vale una bolsa de frituras te cuestan dos a cuatro pesos, aparte no eres muy bien atendido en conclusión es malísimo por expenso y mal servicio.



Hola lamento mi muuuuuuuuuuuuuuyyyy tardada presentación en este blog así que les pido una disculpa ya que no pude presentarme el día de sus inicios. Estare mas al pendiente cuídense mucho. Atte. Ser humano sin pseudónimo (por ahora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario