miércoles, 11 de enero de 2012

2012 El año esceptico

Un nuevo año comienza, 2012, un año lleno de mucho escepticismo y algunas creencias sobre el fin del mundo. Dicen que los mayas y el final de su 4to calendario marcan el colapso de nuestra Tierra, otros que Nostradamus y sus míticas profecías de hace 500 años y hay quien sólo augura cambios en toda el planeta, en cuanto a los seguidores de los horóscopos, comentan que inicia la Era de Acuario, en la que habrá una revolución tecnológica impresionante. Y a pesar de lo recién acontecido en Japón yo sigo creyendo en que este año será de lo más grandioso para la humanidad entera.
2012 es un año lleno de esperanza, de amor, de fe, de alegría, es un principio de redención, comienza una nueva etapa de nuestra historia. Un inicio lleno de conversación y renovación, de paz en nuestro interior, de vida nueva!!. Es camino que se abre para el tiempo y para la eternidad. Es verdad que se alimenta del amor, es vida que fructifica y madura sin dejar de nacer siempre!!
 Lo cierto es que es una nueva oportunidad para reactivar nuestras vidas. No sin antes agradecer a la vida o si quieren a un ser superior, todo lo que en 2011 nos aconteció. Por todos aquellos días de sol y también por los nublados, por los lluviosos. Agradecer por las noches tranquilas y por las inquietas horas oscuras, por la salud que gozamos en el año, así como por la enfermedad, por las penas y  las alegrías. Por todo lo prestado y lo que pediste, por una sonrisa amable y la mano amiga, por el amor, por todo lo hermosos y dulce.
Demos gracias por las flores, por las estrellas, por la existencia de los niños y de las almas buenas. Por la soledad, por el trabajo, por las dificultades y hasta por las lágrimas. Por todo esto y más gracias a la vida, que nos ha permitido vivir otro más!!!
Amigos del Temazcal, estamos de vuelta y quiero ofrecerles una disculpa en nombre de todos mis compañeros, miembros y amigos del blog por nuestra ausencia en estos meses y de igual forma agradecer a las personas que aún siguen visitando esta pagina. No puedo regresar el tiempo, pero puedo asegurarles que este año estará lleno de sorpresas y de alguna manera nos comprometemos a ser más constantes y echarle muchas ganas para levantar este proyecto. Estamos consientes de que será una labor sumamente complicada, pero lucharemos por salir adelante.
Bueno por esta semana es todo de mi parte, les mando un fuerte abrazo y les deseo un excelente inicio de año, lleno de actitud positiva!!!
Atte: su amigo HERROD

No hay comentarios:

Publicar un comentario