lunes, 23 de enero de 2012

ESTELAS EN LA MAR

Hola y bienvenidos otra nota de un servidor que les entrega un texto que algunos les hará ver muchas cosas positivas o tal ves le den las ganas de vomitar, pues aunque nadie es perfecto con el tiempo maniobramos y pulimos la manera en que hacemos las cosas, empecemos.
Sales a la calle, estas en tu casa, en la carretera o cualquier lugar publico y observas lo que todo te rodea des de tu interior, que no eres mas que un legado de gente en la que su tren vendió boleto de ida y vuelta, y estas tu en una barca de un montón de herramientas y cicatrices que llevas. ¿Alguna vez has pensado que nunca le has dado el suficiente atención a ese bote? ¿y que ese bote que te dieron al dar a luz y solo al final su madera se pudre y se quiebra al mismo momento al polvo estas volviendo?
El tiempo es la corriente que no tiene consideración por nadie, que lleva voces grabadores en tierra en papel, recuerdos, objetos, pero no vida la erosiona y la transforma, llevándonos a un lugar de cuyo nombre nadie se quiere acordar. Así que si en nuestra existencia queriendo transformar en una especie de orden lineal temporal te digo que es como querer que los olivos den peras.
Ese bote paséalo al sol, ese día donde todo esta por descubrir empléalo como si fuera el ultimo que te toca vivir, atrévete a descubrir los atardeceres rojos, navegando por las aguas llenas de lagrimas que llenaron de el 100 pueblos, valora todo lo que se te ha dado y comparte la sabiduría a las futuras barcas que salen de ese astillero.

El Hombre Del Traje Gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario