miércoles, 13 de julio de 2011

LAS NOTAS DE LA MUERTE


Las notas de la muerte

 Asi como la muerte toca la flauta en el ultimo instante de una vida
 Asi como la muerte deja sin sueño al humano errado
Asi como la luna se apaga y sin dejarse ver vaga por los recuerdos del cielo
Asi yo subire desde el infierno
 Desde el otro lado de la muerte y de la vida
Desde los ojos del mar
 Desde los pies del cielo
Desde la luz del dia
Desde la luz que hay en la noche
Que, aunque es poca
 ilumina el sendero enamorado del bosque
que viaja por los caminos del mundo
encontrando amores y cariños
que tan solos y alejados
desean juntar sus almas en un dilema
en un dulce placer
una dulce melodia
que podria enloquecer al mas cuerdo de los cuerdos
y alentar al moribundo
que sin remedio escuchara la flauta del fin
 Esos corazónes errantes y heridos
eternamente enamorados
son los sueños y las notas
las cuales se alimentan
y se alojan en mi dolor
sin embargo, aunque logre escuchar
esa bella melodia
tocada por la muerte
no he muerto
 sigo agonizando
una dulce agonia de recuerdos
 que derrama sobre mi la vida... y la muerte
mi corazón sigue palpitando.
Aun sin esperanzas
escuchando tu voz
 que es mas bella que la luz del dia y de la luna
y sin embargo ya no estoy aqui
pero te sigo sintiendo
sigo viendo tu sonrisa
sin embargo
asi deseo morir.
Este es un pensamiento dedicado a alguien que ya sabra que es para el, en el entrego mi corazón, un pensamiento nacido del dolor, un sueño y una bella cancion de Susana Harp http://youtu.be/Xf1XH3UpGBQ. Atentamente la bicha, espero les guste lo que escribi, que en realidad no se que clasificacion tenga, pero quiero decirlo y darle un tributo a el amor y a la persona que amo, con su permiso me retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario